Escuela Eugenio Corrales celebra 60 años de historia, educación y comunidad

Este jueves, la comunidad educativa de Paraíso se une en un emotivo homenaje a la Escuela Eugenio Corrales, que conmemora seis décadas de incansable labor en la formación de generaciones de estudiantes, marcando una huella imborrable en el cantón y en el corazón de quienes han pasado por sus aulas.

En esta ocasión tan significativa, el Director de la Escuela Municipal de Música, Berny Siles, expresó un caluroso saludo y felicitación al cuerpo docente y administrativo de la institución, reconociendo especialmente el liderazgo de doña Ninoska Moncada, así como el valioso aporte de doña Rita y la Junta Directiva, Karen y el Patronato Escolar, y de cada una de las maestras y educadoras que día a día dan lo mejor de sí.

Un reconocimiento especial fue dedicado a Cynthia Moya e Isela Picado, maestras que también son orgullosas exalumnas de la Escuela Municipal de Música, quienes no solo han destacado en su vocación, sino que han mantenido estrechos lazos de colaboración con la Escuela de Música, abriendo sus puertas y brindando apoyo continuo mientras dicha institución consolida su propio espacio.

La celebración no solo honra una trayectoria de excelencia educativa, sino también una alianza genuina entre instituciones que comparten una misma pasión por el arte, la formación y el bienestar de las nuevas generaciones. 


Hace más de 30 días - Fabián Navarro Álvarez

  1518
Regresar