Impactante suceso en el Fello Meza durante el entrenamiento bajo la dirección del DT mexicano Mario García
En una sesión de entrenamiento dirigida por el entrenador mexicano Mario García en el Fello Meza, se presenció un hecho insólito que dejó sorprendidos a jugadores, cuerpo técnico y administración del club. La disciplina característica del toque mexicano, combinada con la exigencia del técnico, está generando un profundo asombro en todos los implicados en el equipo brumoso.
Mario García ha llegado con determinación para imprimir un alto nivel de compromiso en cada miembro del plantel, buscando impulsar al máximo el rendimiento del equipo. Su enfoque exigente y orientado hacia el compromiso ha llevado a una medida inusual: la incorporación del médico, el Dr. Rivas, directamente en una de las rutinas de entrenamiento.
Esta decisión ha causado asombro entre los jugadores, quienes observaron con sorpresa la presencia del Dr. Rivas en la sesión de entrenamiento, respondiendo a la solicitud del técnico mexicano. Este movimiento poco convencional demuestra la determinación de García por establecer altos estándares de compromiso y trabajo en su equipo, incluso involucrando al personal médico en la preparación del equipo.
Con el torneo cada vez más cerca, los días transcurren bajo la tutela de Mario García, quien busca inculcar su filosofía de esfuerzo, disciplina y dedicación en cada paso del equipo brumoso de cara al inicio de la temporada
Hace más de 30 días - Juan Carlos Sanabria