PSG y Totthenham se verán las caras en una final inédita

Este miércoles 13 de agosto se jugará la Supercopa de Europa entre el Paris Saint Germain y Tottenham Hotspur a la 1:00 pm hora nacional, el juego será en el Bluenergy Stadium de Italia y se podrá ver a través de ESPN o la aplicación Disney+. 

El PSG llega como campeón de la Champions League tras derrotar al Inter 5-0 mientras el Tottenham asumirá como campeón de la Europa League tras ganar sorpresivamente al Manchester United 1-0.

El Paris Saint Germain, tras ser derrotado en la pasada final del mundial de clubes contra el Chelsea 3-0, y sin Gianluigi Donnarumma en la convocatoria ya que fue separado del equipo por no querer renovar su contrato, buscarán la gloria con el portero Lucas Chevalier ex del Lille que puede hacer su debut este miércoles.

El Tottenham llega con una reestructuración de equipo ya que cambiaron de técnico y ahora es el danés Thomas Frank, que proviene del Brentford de la Premier League, adicional, la estrella y capitán del equipo Heung-Min Son dejó el equipo para marcharse a la MLS con Los Angeles FC.

Será la primera vez que ambos equipos disputen este título, Luis Enrique ira en búsqueda de su segunda supercopa tras la primera conseguida con el Barcelona en el 2015, mientras que Thomas Frank intentará ganar su primer título.


Hace más de 30 días - Justin Badilla Arguedas

  1860
Regresar